jueves, julio 19, 2012

"Cuando algo comienza ocurre todo de nuevo" Vas a venir? vas a estar? Con la voz sostenida en tu nombre en medio del pensamiento sigo esperando con la soledad que me has dejado, porque yo ya tengo la mía. Y con estas soledades se vuelve eternidad el abismo que olvida. Si vinieras te quedarias? La voz es un eco sin respuesta. El deseo, mi deseo se ha ido detrás tuyo y hace tanto que no sé de él. No sé nada desde aquella postal en las fuentes de agua de Fontana di Trevi donde la imagen reflejada por su aguas entregaba noticias electronicas de casualidad en un reenviado masivo sin pestañear. Mi deseo se volvio moneda y seguro quedó ahi barado en medio de las aguas, en medio de otros deseos pedidos y mágicos. Acabo de sonreir. Quien estará ahora pensando en mi? Por esas cosas de la vida. Me acaban de llamar. Y eras voz preguntando por mí. Me quieres ver, y me vuelvo a encontrar con todo lo que perdí. No sé que pasará. Pero pasa todo desde ahora. Hay una preguntas de tantas que ha sido respondida, y yo sólo sé decir gracias. Qué diferente se mira todo que ha sido visto desde siempre. Tan sólo porque me buscaste. Abrazo a la felicidad que me trajiste y nos veremos mañana. Está todo presente. Por la amistad buena y sincera.

No hay comentarios.:

 
HAY COSAS MÁS GRANDES QUE YO, COMO LAS QUE IMAGINO, Y HAY COSAS MÁS PEQUEÑAS QUE YO, COMO LAS QUE SÉ. TAN SÓLO YO, LORENA, TAN SÓLO UN ABISMO MÁS...