lunes, octubre 30, 2006

Poema

Mi mama

no supo que mensaje llevaba el viento

no supo otras cosas del misterio
pero supo salir de los avernos
su fuerza tenia el nombre de valientes
la sonrisa de angel,
ojos verdes y el corazon de fuego.
su vida no alcanzo ser de rosas
fue terrible y cruel
aunque vivio el amor con toda pasion
se fue tras una nube
aunque sin querer volar
por miedo a las alturas
queria vivir
queria vivir
y mi mami se fue a un lugar que nadie sabe
a un lugar muy lejos sin nombre, ni calles...
y aqui estoy extrañandola
y aqui estoy
sintiendo la lluvia caer
aguardandote recuerdo por si pasas
recordando su manera de ser
sus risas, y sus rabias
recordando su manera de ser
la palabra con que la conoci
su nombre de talla
mama donde estas?
mama que paso?
que estes bien mamita
que este bien,
ojala lo pudiera saber.
y mi mami se fue a un lugar
que nadie sabea un lugar muy lejos
sin nombre, ni calles...

lv.

 
HAY COSAS MÁS GRANDES QUE YO, COMO LAS QUE IMAGINO, Y HAY COSAS MÁS PEQUEÑAS QUE YO, COMO LAS QUE SÉ. TAN SÓLO YO, LORENA, TAN SÓLO UN ABISMO MÁS...