martes, septiembre 27, 2011

domingo, septiembre 25, 2011

Fox y yo



Estamos bien....Él dormido a mis pies, y yo dormida de los pies.

Hoy, recordé mucho. Hice un recorrido super sonico por el baúl de mis recuerdos más chiquilines y adolescentes. Fuí inepta y feliz.Loca y enamorada.

Ahora en Catamarca a apaciaguado el viento. La soledad es la misma de siempre.Ha envejecido conmigo, pero ahora por lo menos tengo un compañero canino, es una mezcla de labrador golden y cocker, regalo de la profesora de mi hermano joa, para nosotros.

Ya tiene cuatro meses.Ya es de la familia.

Quisiera decir que no me falta nada...pero no seria cierto. Sobre todo despues de haber abierto semejantes tesoros...tenia el corazon tan lleno...y fue mi bandera, para soportar la muerte de mi vieja. Me han querido y no querido, y he sido yo todas esas veces, como soy ahora.

Una vez más seguriré informando de mi abismo, pero esta vez ya no es tan triste, ha madurado un poquito, es más bien como una galaxia. Estamos suspendidos en el espacio, ya no estamos cayendo, ahora miramos lo mismo con mas detenimiento, la vida lo merece.

Por la salud psiquica, fisica y social!!Fuerza compañer@s!!
Por vivir un gran amor autentico y leal.

Es de madrugada, son las cero horas pasadas del domingo 25 de septiembre...y el tiempo me ha dado un amigo canino. Entre tantas otras cosas...Más canas de adorno.

 
HAY COSAS MÁS GRANDES QUE YO, COMO LAS QUE IMAGINO, Y HAY COSAS MÁS PEQUEÑAS QUE YO, COMO LAS QUE SÉ. TAN SÓLO YO, LORENA, TAN SÓLO UN ABISMO MÁS...