lunes, enero 28, 2008

.

.

Mi Tristeza

Esta noche, me siento asi,...triste. Esta noche, mis lágrimas no desaparecen, no se evaporan, se transforman en estrellas.Aunque escondidas, porque no puedo verlas, ya que está nublado, y el cielo rojo. Pero sé que están ahí! Lo sé!

-----:*:-------------------------
---.:***:.-------------------
--.:*****:.---------------
-.:*******:.------------
-:*********:-------------
-:*********:-------------------
...:*******:...--------------------
------**------------------------------


Saben? Acá, en casa, tenemos la compu al costado de la ventana, y ya no se aprecia como antes el valle, esas montañas viejas, bajas y azulinas. Dado que una concesionaria de autos se antepone y quito espacio para su vista. Sin embargo, ahora, a medida que escribo, entra una mágica brisa animar mi alma. Me resfresca la cara, me regala una caricia fresca y suave. Pero no evita que llore.

Esta noche, me abraza con todas las penas, que de repente... llegó, y alguna idea triste me invadió, después de chatear con un chico que me gusta, con el que ya salí...pero no sé si es por él que estoy así.

Será algo oscuro que la noche me hace..., y así, con ella estoy sintiendo que las cosas son demasiado imposibles; mi mente esta luchando para no perder la batalla. Lo que pasa es que no me alcanza el hilo de cocer, (ja!) no es suficiente para cocer este corazón otra vez,...
Cuando me duele el pecho, es porque crece mi abismo, y eso no debe pasar, porque cuando eso sucede tiendo a desaparecer, y como todas las cosas, debe estar equilibrado.

Bueno, es simple,....esta noche me acompaña la tristeza. Mi tristeza.

 
HAY COSAS MÁS GRANDES QUE YO, COMO LAS QUE IMAGINO, Y HAY COSAS MÁS PEQUEÑAS QUE YO, COMO LAS QUE SÉ. TAN SÓLO YO, LORENA, TAN SÓLO UN ABISMO MÁS...